San Lorenzo incorporó hoy al arquero Nicolás Navarro, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, y se convirtió en el segundo refuerzo para el equipo dirigido por Pablo Guede.

El arquero, de 30 años, se realizó esta mañana los estudios médicos de rutina y por la tarde firmó un contrato hasta junio de 2018 con el ‘Ciclón’.

«Estoy muy contento porque esto me llega en un momento importante de mi carrera. Es un club muy grande y ordenado. Se resolvió todo muy rápido», manifestó Navarro en declaraciones a TyC Sports.

Navarro se inició en Argentinos Juniors donde tuvo dos ciclos 2004/07 y 2010/11; y también pasó por River Plate, Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata. En el exterior jugó en Napoli, de Italia, y Kayserispor, de Turquía.

Este es el segundo refuerzo para el plantel de Pablo Guede, quien ya cuenta con el defensor colombiano Pedro Franco.
En cuanto a las bajas, el club confirmó los préstamos de Tomás Cardona, a Defensa y Justicia, Fernando Elizari, a Quilmes. Ambos por seis meses.

Por otro lado, esta mañana se jugó un amistoso ante Morón y el equipo que igualó 1-1 con gol de Facundo Quignón formó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Franco, Marcos Senesi y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Ezequiel Avila, Néstor Ortigoza y Quignon; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco.

Luego, otra formación goleó por 5-0 con tres de Enzo Kalinski, Héctor Villalba y Alejandro Melo.

Esa alineación tuvo a José Devecchi; Brian Mieres, Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia y Lautaro Montoya; Juan Mercier; Pablo Barrientos, Kalinski y Bautista Merlini; Villalba y Melo.

Matías Caruzzo, Nicolás Blandi, Martín Cauterucccio y Mauro Matos no participaron ya que se recuperan de distintas lesiones.

Belluschi está en la Argentina y San Lorenzo sale a la carga

El mediocampista surgido en Newell´s acordó su salida con Cruz Azul de México y se podría convertir en las próximas horas en nuevo refuerzo San Lorenzo, quien sumaría al jugador santafesino de 32 años a préstamo por 18 meses.

Tras la derrota ante Huracán en Mar del Plata, desde la dirigencia apuraron las tratativas para conformar el plantel lo antes posible y la búsqueda de un arquero pasó a ser una exigencia del entrenador que antes las hipotéticas convocatorias que tendrá el colombiano Montero, le pidió a los dirigentes la llegada de un suplente de Sebastián Torrico y que sea alternativa del juvenil José Devecchi. Es por ello la llegada de Navarro.

Además los directivos continúan las negociaciones por el ex Olimpo y actual delantero de Estudiantes Ezequiel Cerutti, quien está muy cerca de acordar su arribo a Boedo y el defensor central chileno Paulo Díaz, quien pasó a ser una necesidad para San Lorenzo ante la partida de los centrales Mario Yepes y Mauro Cetto, mientras que de los jugadores mencionados como posibles refuerzos.