San Lorenzo visita a Olimpo

San Lorenzo, uno de los invictos del certamen, buscará una victoria que lo lleve a la punta de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División cuando visite a Olimpo, en Bahía Blanca, en un partido válido por la tercera fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Roberto Natalio Carminatti, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado en directo por Canal 13.

San Lorenzo, con cuatro puntos, es uno de los dos escoltas -el otro es Independiente- de los líderes Colón de Santa Fe y Rosario Central, que tiene seis unidades.

Por su parte, Olimpo aún no sumó en el torneo porque perdió los dos partidos que jugó: ante Aldosivi de Mar del Plata (3-0) y Vélez Sarsfield (2-1), ambos de visitante.

El entrenador del conjunto de Boedo, Pablo Guede, que aún no definió a los once titulares, realizaría variantes, respecto del equipo que le ganó agónicamente el sábado pasado a Sarmiento de Junín por 2-1.

Marcos Angeleri, con una dolencia física, y Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli, ambos por descanso, le dejarían sus lugares al colombiano Pedro Franco o Gonzalo Prósperi, Franco Mussis o Enzo Kalinski y Ezequiel Cerutti, respectivamente.

En tanto, el director técnico de Olimpo, Diego Osella, hará un cambio obligado: Cristian Villanueva por Juan Quiroga, que fue expulsado ante Vélez Sarsfield.

Pero no se descartan más variantes, ya que la derrota del sábado frente al conjunto de Liniers por 2-1 dejó al entrenador con muchas dudas desde lo futbolístico.

Más allá de las modificaciones que puedan llegar a realizar los dos entrenadores, se espera un partido abierto en Bahía Blanca porque los dos tienen la obligación de ganar.

San Lorenzo debe hacerlo para llegar a la punta de la Zona 1 y Olimpo para sumar de a tres por primera vez en el torneo