Sandro de América, la serie anunció su fecha de estreno en el lanzamiento

La primera serie de 13 capítulos que se emitirá de manera continuada anunció su fecha de estreno para el prime time de telefe.

La historia mostrará cómo logró las difíciles circunstancias que marcaron su vida desde que era joven, el modo en que el ídolo superó la pobreza y los prejuicios, hasta convertirse en Sandro de América.

La serie de Telefé promete su biografía. Recorrerá su infancia en el conventillo de Valentín Alsina; la relación con sus padres; cómo se inició en la música; cuándo nació Sandro; sus amigos; Los de Fuego; cómo escribía sus canciones; la consagración en el Primer Festival Buenos Aires de la Canción; las giras; cómo logró ser el primer artista latino en cantar y llenar el Madison Square Garden de Nueva York; las películas que protagonizó; sus amores, su salud; su casamiento a los 61 años y el reconocimiento de la prensa extranjera que lo bautizó Sandro de América.

Además de Caponi, Grimau y Sullivan, la serie contará con un elenco conformado por Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Isabel Macedo, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Rasenberg, Gastón Soffritti y Teté Coustarot, entre muchos otros actores que interpretan a las personas que lo acompañaron en su carrera y su vida y a varias reconocidas figuras del mundo del espectáculo.

Producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefé y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan, que interpretarán a Roberto Sánchez en las diferentes etapas de su vida, la serie de trece capítulos está dirigida por el cineasta Israel Adrián Caetano, una apuesta de peso que pretende dar vuelo internacional al show.