Scarlett Johansson habló sobre sus fotos íntimas: «Fue degradante y terrible»

¡Y le pasó a una de las bombas de Hollywood! No solo las famosas locales fueron víctimas del hackeo y filtración de fotos íntimas. A los casos de Ivana Nadal y Fátima Flórez y Coki Ramírez, tenemos que sumar  a las actrices estadounidenses que tampoco zafaron. Jennifer Lawrence y la mundialmente conocida Scarlett Johansson, que por primera vez, habló de la filtración de sus fotos íntimas y reveló: «Fue devastador”.

 

imagen

 

En plena presentación de Ghost in the shell: el alma de la máquina, su nuevo filme, Scarlett Johansson se animó a hablar sobre la filtración de sus fotos íntimas en 2011.»Fue absolutamente devastador y chocante en ese momento. Fue como una invasión.”, contó la actriz.

Y añadió: «Como mujer sentí que pasar por todo eso fue degradante y terrible», dijo Scarlett sobre el episodio en el que le hackearon fotos en las que está desnuda. «Se siente particularmente invasivo cuando estás en la palestra pública y piensas ‘¿Qué más puedo entregar?’”, agregó.

 

imagen

 

 

En la conversación, la protagonista de «Ghost in the Shell» indicó que el pirata cibernético se hizo pasar por ella para obtener fotografías de otras personas. Hay que recordar que el responsable de filtrar las fotos de Scarlett y de otros celebridades, Christopher Chaney, fue sentenciado a 10 años de prisión.

Recordemos que hace poco Emma Watson y Amanda Seyfried fueron víctimas de hackeo y filtración de fotos. Las fotos fueron compartidas en una web encriptada que permite que sus usuarios permanezcan en el anonimato. Los hackers de megaestrellas de Hollywood fueron descubiertos y recibieron duras penas. El que pirateó las cuentas de más de 30 celebrities fue condenado a 9 meses de cárcel. Había sacado a la luz fotos íntimas de Jennifer Lawrence, entre otros.

 

imagen
imagen