Scioli 2015 abrió su sede en Rivadavia

Ante una gran presencia de dirigentes y militantes de la ola naranja se inauguró la sede Scioli 2015, ubicada en calle Sarmiento 956 del departamento de Rivadavia. Encabezó el encuentro el vicegobernador Carlos Ciurca, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, el concejal anfitrión, Fabián Montes y legisladores provinciales y Concejales de distintos departamentos .

En el acto habló Montes donde exhortó a la unidad del peronismo en su departamento, e invitó a “caminar hasta el último rincón de Rivadavia llevando el mensaje de la ola naranja”.

Luego, Tanús tomó la palabra para anunciar su intención de ser uno de los candidatos a gobernador por el peronismo. También Ciurca habló durante el encuentro y explicó que la idea es presentar la propuesta del sciolismo para “teñir de naranja al peronismo, y luego trasladar el color a los mendocinos”.
El vicegobernador además resaltó: “Daniel dice que para gobernar hoy más que nunca hay que unir y sumar esfuerzos y eso estamos haciendo en Mendoza”.

La ola naranja seguirá recorriendo los departamentos de la provincia llevando el mensaje de Scioli 2015.. El próximo departamento será Godoy Cruz.