Scioli: «La gente no quiere volver atrás»

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo hoy que «el peronismo, que es el Frente para la Victoria, es el que más viene haciendo por los humildes y la sociedad no quiere volver al pasado». Y advirtió: «La gente nos pide más, hoy tiene otras aspiraciones y esa es la agenda de gobierno que estamos construyendo provincia por provincia.»

El mandatario provincial se reunió ayer con su par de Chubut, Martín Buzzi, y los equipos técnicos de las respectivas administraciones distritales con el objetivo de avanzar en una agenda de temas comunes de gestión y política, retrató Tiempo Argentino.

«La lealtad es de ida y vuelta», resaltó Scioli al cerrar el encuentro que mantuvo en la Ciudad de Buenos Aires con el gobernador chubutense .

El gobernador bonaerense aludió a los alineamientos electorales para 2015 y reivindicó el respaldo de Buzzi a su precandidatura presidencial. «Martín Buzzi fue uno de los primeros en jugarse por este proyecto y eso me genera un fuerte compromiso personal y político por su reelección», señaló el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, aseguró que su gestión respalda el proyecto de Buzzi para que «no sólo la provincia sino todo el país tengan un futuro con más trabajo, inversiones y exportaciones».

Scioli recibió a Buzzi en la sede de la Fundación Desarrollo Argentino, en la Ciudad de Buenos Aires, en una reunión en la que participaron los equipos técnicos y funcionarios de ambos mandatarios.

Buzzi estuvo acompañado por el presidente del PJ chubutense, Carlos Eliceche; el jefe de campaña, Blas Meza Evans, y el secretario de Medios de la provincia, Daniel Taito.

Scioli se reunió con Buzzi después de haber participado el domingo del encuentro de todos los precandidatos del FPV en el búnker que el kirchnerismo montó en un hotel céntrico para esperar los resultados de las Primarias porteñas y dar un apoyo explícito al candidato más votado del espacio, el titular de Aerolíneas Argentinas y dirigente de la Cámpora, Mariano Recalde.

El pronóstico de Agustín Rossi

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que «trabaja con energía» para sostener su postulación, y afirmó que en las próximas elecciones «se enfrentarán dos modelos opuestos de país». Y agregó: «Sigo trabajando con mucha energía en mi candidatura presidencial. Recibo gran reconocimiento por todo lo que hemos logrado en estos años», sostuvo en declaraciones a Radio Universidad de Córdoba.

Además, consideró que en octubre «se constituirá un escenario de polarización entre el Frente para la Victoria y el PRO», la fuerza que lidera Mauricio Macri, que junto con la UCR, componen «una alianza antiperonista».