Scioli visitará Mendoza

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA (FPV) VISITARÁ ESTE MARTES LA CIUDAD CORDOBESA DE RÍO CUARTO, EN EL SUR DE LA PROVINCIA, LA CAPITAL MENDOCINA Y SAN JUAN, EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL CON VISTAS AL BALOTAJE DEL PRÓXIMO DOMINGO.

Daniel Scioli iniciará su agenda diaria por la mañana con un acto en el NH Hotel de la ciudad de Buenos Aires, donde participará de un encuentro con más de 400 científicos del Conicet.

Alrededor de las 16.30, está previsto que el gobernador bonaerense se reúna en la Sociedad Italiana de la localidad cordobesa de Río Cuarto, con jubilados y luego realizará una caminata hasta el Centro Comercial para encontrarse con empresarios, industriales, comerciantes y productores de esa región.

Posteriormente, a las 18 horas, encabezará un acto en la ciudad de Mendoza, donde junto al titular de Anses, Diego Bossio recorrerán las obras Plan Procrear en las que se construyen más de 1500 viviendas.

La última actividad de jornada se llevará a cabo en el departamento de Rawson, provincia de San Juan, donde luego de brindar un conferencia de prensa, encabezará el acto por el Día de la Militancia, que según el comando de campaña, se iniciará a las 19:30 horas.