Scioli-Zanini se presentan en Córdoba

La dupla del Frente para la Victoria hará una presentación en sociedad hoy en el Complejo Forja. Con el cierre de listas ya resuelto llegó el tiempo de instalar a los candidatos para las PASO.

Dos fotos mostraron a Daniel Scioli y Carlos Zannini en las últimas horas antes del cierre de listas el sábado por la noche. Ahora los armadores de la estrategia kirchnerista eligieron a La Docta para que la fórmula del Frente para la Victoria se presente en sociedad.

El encuentro se realizará en el complejo Forja con la participación de los candidatos a la gobernación por Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y Luis Eduardo «Cacho» Buenaventura.

El evento que reunirá a los cuatro candidatos y a los referentes del espacio político , tendrá como eje «La industrialización, el trabajo y el desarrollo de Córdoba para una gran Argentina».

Por otra parte, el gobernador Scioli destacó ayer que «Sergio Urribarri es mucho más que el gobernador de Entre Ríos para este proyecto nacional y estoy seguro que en el futuro nos va a encontrar trabajando juntos por el desarrollo del país», al firmar con su par entrerriano un Compromiso por esa provincia y un acuerdo de asistencia técnica en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Paraná.

Scioli agradeció a Urribarri por ser la primera provincia que visita una vez oficializada su pre candidatura y aseguró que «el gobernador ha tenido la capacidad de movilizar la materia gris y la materia prima para hacer una provincia industrializada».

Asimismo, reconoció su calidad humana y política y dijo que es «un protagonista central de este proyecto y un orgullo para Argentina», al asegurar que esa jurisdicción es «el fiel reflejo de políticas nacionales que han influido positivamente desde lo social, económico y productivo».