Se abrió la convocatoria para los medios audiovisuales

Podrán participar los proveedores registrados del Estado Provincial con al menos un año de antigüedad en el rubro de publicidad por radiodifusión televisiva o sonora abierta o por suscripción.

La Subsecretaría de Comunicación Pública informa que se ha enviado a los medios de comunicación audiovisual provinciales la invitación para participar en la grilla de publicidad electoral para las próximas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) provinciales.

Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, “de conformidad a lo establecido en la Ley 8619 y sus modificatorias y el decreto reglamentario 2400/21014 y su modificatoria, se invita a los proveedores registrados del Estado Provincial con al menos un año de antigüedad en el rubro de publicidad por radiodifusión televisiva o sonora abierta o por suscripción, a presentarse para participar en la grilla de publicidad electoral de conformidad a la normativa citada, en un plazo de 24 horas de recibida la presente notificación”.
La Subsecretaría de Comunicación Pública dará a conocer próximamente la fecha del sorteo de los espacios para la difusión de las campañas electorales.