Se calienta el verano: Florencia Peña vs. Isabel Macedo ¿quién ganará el prime time de la TV?

El regreso de Florencia Peña con  “Quiero vivir a tu lado” junto a  Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka, será por El Trece, mientras tanto la mujer del gobernador de Salta, Isabel Macedo, estará en  “ADDA, Amar después de amar”, en Telefe.

Macedo actuará junto a Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador en el canal de las pelotitas desde el lunes 23, a las 22, para dar la primera batalla por el rating del 2017 en el «prime time».

 En este primer duelo los canales apostaron no sólo por el mismo día y horario de arranque sino también por contar historias que tienen varios puntos en común ya que involucra a dos parejas amigas con un pasado secreto.
Quiero vivir a tu lado

Quiero vivir a tu lado

La nueva comedia romántica de Polka aborda con un relato moderno la historia de dos matrimonios vecinos y amigos, en el que los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), y sus esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), comparten vacaciones, festejos y viven en casas contiguas desde hace 25 años, verán sus vidas convulsionadas cuando se descubre un romance del pasado que dos de ellos prefirieron callar.

Instagram, Isabel Macedo

Instagram, Isabel Macedo

Macedo en “ADDA…» se verá complicada ya que la supuesta amistad entre dos matrimonios, hay un amor prohibido y en el que una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

Además, “ADDA…» extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia. La experiencia digital de esta ficción contará con un blog y una serie web con contenidos originales que permitirán dar a conocer diferentes puntos de vista acerca de la historia principal.