Se casa el «Pocho»

Entrevistada por revista Gente, la pareja de Ezequiel Lavezzi habló sobre su historia de amor con el futbolista y adelantó sus ganas de formalizar la relación.

Yanina Screpante, es, por el momento, una de las mujeres más envidiadas del país. Desde hace algunos días, una imagen de su novio, en cueros, enloqueció a la platea femenina quienes nombraron al futbolista como el nuevo sex simbol argentino.

Esta semana, en una entrevista para Gente, la modelo salió con los botines de punta contra aquéllas que, deslumbradas por el físico del morocho, se babosean en las redes sociales. «Descubrí sus abdominales antes que todas sus admiradoras», dijo la rubia.

Screpante se reconoció celosa, aunque aseguró que no tiene problemas que un grupo de fanáticas esperen al “Pocho” en la puerta de la casa.

Luego, Yanina habló sobre cómo conoció a su actual pareja y se fue en tiernos cumplidos: “conocí a alguien simpático, cariñoso, entrador, de linda familia y me encantaron sus ojos pardos», confesó.

Concluyendo la nota, Yanina Screpante dice que lo único que le faltaría de parte de Lavezzi es “que me pida matrimonio. Aunque ya desea un hijo conmigo, le adelanté que soy a la antigua».