Se casan Cinthia Fernández y Matías Defederico

Así lo anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Recordemos que el futbolista se radicó en el exterior para continuar con su carrera deportiva. Ella se queda en el país hasta que termine su participación en «Bailando 2015».

Eskişehirspor de Turquía es el destino futbolístico de Matías Defederico tras su paso por Nueva Chicago. Su último mes en el club argentino no fue con mucha gloria y manchado por un escándalo familiar que desató su propia madre al reclamarle a su pareja, Cinthia Fernández, que no le dejaba ver a sus nietos.

Se sabe que Cinthia se quedará en Buenos Aires hasta que termine su participación en el ciclo «Bailando 2015» y luego viajará al exterior junto a sus tres hijas.

Fernández terminó con toda especulación que empezaba a tejerse sobre una supuesta separación y le escribió este mensaje: «Todo esto lo haces por estas nenas hermosas que nos dio la vida».

Ahora, el periodista Ángel de Brito confirmó en su cuenta de Twitter que la pareja sellará dentro de muy poco su amor con un casamiento.

No se sabe cuándo y dónde pero ya está la primera confirmación del gran paso que darán los papás de Charis, Bella y Francesca.