Cerraron el Paso Internacional Cristo Redentor

Se debe al ingreso de un sistema frontal que ya está comenzando a afectar la ruta desde el lado chileno y provocará nevizcas en nuestra alta montaña

Gendarmería Nacional comunica que por el ingreso de un sistema frontal de mal tiempo, que ha provocado una baja de temperatura acusada del lado chileno, el Paso Internacional Cristo Redentor se cierra este mediodía, para todo tipo de vehículos.

Se informó además, que quienes habrían arribado hasta la Localidad de Las Cuevas podrían pasar. Pero a quienes aún no habían ascendido hasta allí, se les informó que ya no podrían subir.

Defensa Civil de Mendoza dijo además que los motivos de dicha suspensión, se deben al ingreso de un sistema frontal de mal tiempo que está afectando sector de alta cordillera y congelamiento en sectores de la ruta, condiciones meteorológicas que hacen imposible el tránsito en esta Ruta Internacional 60-CH.

Cualquier novedad respecto de la habilitación de esta ruta internacional, se comunicará oportunamente por este mismo medio.