Se conoció por adelantado

Masterchef, el concurso de Telefé en el que se competía por ser el mejor cocinero, terminó ayer y la expectativa alrededor de ese final era muy grande ya que tenía bastantes seguidores. Pero esa sorpresa se vio trunca cuando Crónica TV anunció antes de que empezara el programa que Elba era la ganadora.

Con su clásica placa, alrededor de las 18, el canal anunció quién sería el beneficiado, con la aclaración de que el programa, que comenzaba a las 22, estaba grabado. Los fans del ciclo que logró estar entre el primer y segundo puesto del rating de lo más visto en la pantalla chica los domingos, no tardaron en expresar su indignación desde las redes sociales.

No obstante, el conductor de Masterchef, Mariano Peluffo, trató de amenizar la noticia y de paso criticó a la canal de noticias: «Lo disfrutaste. Te emocionaste. Aprendiste. Se te hizo agua la boca cada domingo… asi que decime: ¿te cambia en algo si es la posta o no? (…) ¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la TV los ‘sin códigos’ de siempre».