Se dilata la recuperación de Aimar

El ´Payasito´ se realizó estudios médicos ayer en la tarde en el clínica Rossi, donde le detectaron una inflamación en la zona de tobillo donde hace 8 meses le operaron un sobre hueso que no le impidió tener continuidad futbolística durante la parte final del 2013 y el primer semestre del 2014.

Fuentes cercanas al jugador le aseguraron a Télam que en varios momentos de la pretemporada estuvo «cerca de tirar la toalla» aunque la insistencia de Enzo Francescoli y la del mismo Gallardo lograron que las esperanzas de Aimar para no abandonar el fútbol sigan firmes.

En enero de este año, Aimar se sumó a la pretemporada de River con el objetivo de hacer una recuperación que le permita volver a jugar de manera normal al fútbol aunque todo el tratamiento no logró aun ponerlo en condiciones para entrenarse con normalidad.

Por su parte, el entrenador Marcelo Gallardo advirtió hace un par de semanas que el regreso de Aimar a River no podía considerarse como refuerzo pues aun estaba en una etapa de recuperación y al menos hasta marzo no iba a tener chances de jugar.

El edema en la zona que le detectaron en los estudios de esta tarde genera aún más dudas sobre la fecha exacta del regreso de Pablo Aimar a la práctica profesional del fútbol.