Se dio a conocer la grilla de B.A.Rock 2017, con shows en tres escenarios

Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca y Babasónicos son los grupos escogidos para cerrar cada una de las tres jornadas del regreso del mítico festival B.A.Rock que los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de octubre se hará en el predio Malvinas Argentinas en La Paternal. La quinta edición del encuentro que en los ´70 e inicios de los ´80 constituyó una de las grandes citas masivas de la escena rockera local, contará cada día con una veintena de propuestas repartidas en tres escenarios: La Balsa (principal), Artaud y Signos.

La actividad del sábado comenzará a las 14 en el Artaud con Cruzas y sobre ese mismo escenario luego actuarán Quilmes Garage, Luceros, Jimmy Rip and The Trip, La condena de Cain, Nagual y Los Gardelitos.

Sobre Signos el programa comienza a las 14.45 con Kennek, Buenas Noches Egipto, Sick Porky, Celeste Carballo, Alejandro Medina y Ricardo Soulé; mientras que en La Balsa, a partir de las 15.25, irán La Mono, Vetamadre, Emilio del Guercio, Catupecu Machu, Litto Nebbia & Pez, Las Pelotas y La Vela Puerca.

El domingo en Artaud se anuncian a La Furia de Petruza, Támesis, La Naranja y Boff, Claudio «Tano» Marciello, Viticus, Willy Quiroga y Massacre; a Signos subirán Dual, Van Lacke, Sig Ragga, Boom Boom Kid y Fabiana Cantilo; y en La Balsa se presentarán Claudia Puyó, Los Tipitos, El Kuelgue, El Bordo, León Gieco, Guasones y Babasónicos.

El lunes suben a Artaud El buen salvaje, Utopians, Gran Martell, Horcas, La Mississippi, Eruca Sativa y Carajo; a Signos, Love Paranoia, Claudio Kleinman, Carca, Zona Ganjah, Militantes del Clímax y Bersuit Vergarabat; y a La Balsa, Pampa Yacuza, De La Gran Piñata, Cielo Razzo, Dancing Mood, David Lebón, Fito Páez y Las Pastillas del Abuelo.