Se encuentra cerrado el Paso Los Libertadores

Es debido a las fuertes tormentas en alta montaña, las cuales produjeron desprendimientos de roca y barro sobre la ruta. Se encuentra inhabilitado el camino para vehículos en el tramo entra Uspallata y Polvaredas. Se pide que los autos no suban hacia la zona afectada, ya que el camino esta cortado a la altura de Potrerillos.

A causa de las tormentas en alta montaña, se produjeron dos desprendimientos de roca y barro sobre el km 1172 y km 1182, por ello se encuentra inhabilitado para todo tipo de vehículos el tramo de la Ruta 7 comprendido desde Uspallata hasta la localidad de Polvaredas.

Autoridades del Ministerio de Gobierno informaron, que las máquinas de Vialidad Nacional, ya se encuentran trabajando en la zona afectada. En el túnel 4, antes de llegar Uspallata, se produjo un alud, por lo que el lugar se encuentra aislado.

Además la Policia de Mendoza está colaborando en la organización del flujo vehicular. Se pide que por precaución los autos no suban hacia la zona afectada, ya que el camino se encuentra cortado a la altura de la localidad de Potrerillos.

Mañana se continuará informando sobre la situación en alta montaña.

Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)7Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)