Se extiende la moratoria del Fondo Solidario Agrícola

Las boletas anuales, cuota 1 y 2 impagas podrán abonarse hasta el 18 de septiembre. Podrán descargarse de la página web de Contingencias o bien acercándose a cualquiera de los centros receptores o municipios.

Desde el 2 de septiembre rige la moratoria del Fondo Solidario Agrícola 2015-2016. Todos los productores que no hayan abonado en tiempo y forma las cuotas 1 y 2 o el pago anual, podrán ponerse al día. El pago para estos casos será sin descuentos sobre el monto a abonar y no se cobrarán intereses.

Las boletas de la moratoria ya están disponibles en www.contingencias.mendoza.gov.ar, en todos los centros receptores y oficinas de la DACC, así como también en todos los municipios.

La fecha de vencimiento de esta factura de moratoria será el 18 de septiembre sin excepción.Las cuotas 3 y 4, con vencimientos en setiembre y octubre respectivamente continuarán con sus fechas de vencimiento originales, las cuales son posteriores a la moratoria, por lo cual no tendrán posibilidad de pagarse fuera del vencimiento establecido.

En el caso de cultivos hortícolas, los mismos podrán ser registrados en el RUT hasta el 1° de octubre, con el fin de que sean incluidos en el Fondo Solidario 2015-2016, para lo cual se emitirá una vez incluidos en el RUT, una nueva boleta de pago para estos casos. Estos pagos serán sin descuentos y no se cobrarán intereses.
Para más información visite www.contingencias.mendoza.gov.ar o diríjase a la delegación o centro receptor más cercano a su domicilio.