Se quedó con un vuelto

El ex director del Registro Civil de San Luis, Rubén Poggio Moyano, fue apuntado esta semana por no entregar al final de su gestión en la dependencia, los comprobantes originales de los depósitos bancarios y de los gastos de los fondos que gira la Nación.

De acuerdo a la información publicada en Facebook y enviada a este portal, Rubén Poggio Moyano no había hecho entrega de los recibos originales cuando dejó el cargo en la repartición.

El actual director del Registro Civil de San Luis, Gastón Tula Barale, desestimó que haya percibido alguna irregularidad cuando se hizo cargo del área e informó a SanLuis24 que cuando asumió recibió toda la documentación relativa al manejo de dinero por parte de su antecesor.

Además, el funcionario desestimó la acusación al considerar que si Nación no hubiera recibido los comprobantes relativos a los gastos del dinero que envía, los habría solicitado.

De todas maneras, Tula Barale adelantó que iniciará una investigación a fondo a fin de determinar la veracidad de lo denunciado.