¿Se reconciliaron Agustina Cherri y Gatón Pauls?

 

Si bien en marzo de este año Agustina Cherri y Gastón Pauls anunciaran su separación luego de siete años, ahora, la pareja parece haber apostado nuevamente al matrimonio y viajaron juntos a Disney con sus hijos Muna y Nilo.

Según trascendió en el ciclo Nosotros al mediodía, Cherri y Pauls se instalaron en el mismo hotel en el que se encuentran que Matías Alé y Sabrina Ravelli y fueron vistos de la mano paseando en familia y de muy buen ánimo.

Recordemos que ya separados, tanto él como ella se iban en halagos cuando eran entrevistados por publicaciones y ciclos televisivos: “Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa», decía Cherri para la revista OhLalá!

«Para mí es alguien que me conoce como lo hace ella hace siete años, que diga eso para mí es lo único que me importa», contestaba él para un ciclo radial.

Lo cierto es que los chicos le están brindando una nueva oportunidad al amor y la familia. ¡Bien por ellos!