Se sortean los espacios publicitarios de las PASO

Los apoderados de los partidos políticos deben concurrir a las 18,30 en la Sala Roja del Le Parc. Se puede consultar en el siguiente link: http://legalytecnica.mendoza.gov.ar/

La Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de Mendoza anuncia que se ha notificado a los apoderados de las agrupaciones políticas de la provincia que mañana (20 de marzo), deben asistir al sorteo de los espacios publicitarios de la campaña política de las PASO. La cita es en la Sala Roja del Centro Cultural Julio Le Parc, a las 18.30 hs.

Se informa además, que se ha confeccionado una sección dentro del sitio oficial del Gobierno (http://legalytecnica.mendoza.gov.ar/) en el que explica la grilla de medios audiovisuales que van a difundir la campaña de los diferentes partidos políticos (http://legalytecnica.wp2.mendoza.gov.ar/wp-content/uploads/sites/10/2015/03/PASO-MENDOZA-2015-RADIOS-Y-TV-INSCRIPTOS.pdf)

En este sentido, se explicó que se ha dispuesto de 4 franjas horarias, tanto para radio como para televisión, donde serán difundidos los spots publicitarios de cada lista política. Los spots deberán tener una duración máxima de 20 segundos, para cualquiera de los soportes multimedia.

Las franjas horarias van de 7 a 10, de 10 a 14, 14 a 19 y de 19 a 24 hs.

Tanto la grilla como la distribución pensada para todos los medios, permiten asegurar que todos los partidos tengan la misma posibilidad de difundir sus campañas electorales, cumpliendo de este modo con lo dispuesto por Ley 8.619.