Se viene el nuevo PRODE que lanza la AFA

Uno de los últimos deseos de Julio Humberto Grondona era iniciar o imitar los juegos electrónicos de Europa. por eso necesitaba buscar adeptos y apoyo para desarrollar un nuevo Prode, el denominado «Prode bancado».

Sin embargo, el tema quedó en la nada. El fallecimiento del mandamás y que nadie apoyó el nuevo programa hizo que no hubiera ningún avance al respecto. pero la AFA emitió un nuevo comunicado sobre el PRODE renovado.

El próximo lunes 9 de febrero, a las 19 y en el sala de reuniones del tercer piso de la sede de Viamonte 1366, se llevará a cabo una conferencia de prensa presentación del juego.

En la conferencia se explicarán los alcances del renovado Juego de Pronósticos, más su variante MINIPRODE, que comenzarán a partir del inicio del Campeonato de Primera División 2015 «Julio H. Grondona», con un premio millonario en el anzuelo.

Participarán de la presentación Luis Segura, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), y demás integrantes del Comité Ejecutivo; Carlos Espínola, Secretario de Deportes de la Nación; Roberto López, Presidente de Lotería Nacional; y Diego D’Agostino, Presidente de la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional (CAOLN).

Ahora habrá que esperar qué es lo que se viene. Lo seguro, es que el juego de las apuestas, se llevará a cabo.