Secuestran armas en Tupungato

Como resultado de distintas tareas, personal de la Unidad Investigativa Tupungato, realizó dos allanamientos, el primero en un domicilio ubicado en una calle conocida como El Portillo de ese Departamento, donde se logró el secuestro de un rifle automático marca Halcón calibre .22mm, con nueve cartuchos punta hueca calibre .22 y un cargador.

 El segundo allanamiento se efectuó en un domicilio ubicado en una calle conocido como Abra de Tupungato, donde se logró el secuestro de un revólver calibre .22mm con seis cartuchos mismo calibre; una escopeta doble caño recortada; una escopeta calibre .12mm y un cartucho calibre .16mm.

   Las medidas se efectuaron a raíz de un hecho ocurrido el 09/05/14, donde la víctima fatal Rodrigo S. de 22 años, se encontraba con Jorge D. de 21 años, sindicado como autor del hecho, y actualmente detenido, habiendo ocurrido el hecho en momentos que éste manipulaba un arma de fuego, cuando se le escapa un disparo hiriendo a la víctima, quien días después fallece en el Hospital regional de ese Departamento

El secuestro fue puesto a disposición del 1er. Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial.