Secuestran drogas en Quilmes

En el marco de una investigación en una causa por infracción a la ley de drogas que demandó aproximadamente 45 días, detectives de la DDI Quilmes realizaron varios allanamientos, concretando la aprehensión de seis personas y el secuestro de cuatro kilos de cocaína, tres y medio de marihuana y un arma.

Según las fuentes consultadas, durante la pesquisa se determinó que los investigados utilizaban una vivienda en Quilmes para compactar, fraccionar y estirar las sustancias ilícitas. Mientras que en otros tres lugares, uno también en Quilmes y dos en Florencio Varela, procedían a la comercialización.

Agregaron que se logró el secuestro de más de cuatro kilogramos de cocaína y de tres kilos y medio de marihuana, además de un arma de guerra, municiones, una prensa y una balanza de precisión. Se aprehendió a seis hombres -cuatro de ellos argentinos, un uruguayo y un paraguayo-.Interviene la doctora Lorena Iovanovich, Ayudante Fiscal de la Fiscalía Nº 1 de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo del doctor Diego Carlos Agüero.