Secuestro de autopartes en Luján

La Policía logró secuestrar más de una decena de chasis de autos en un allanamiento realizado en un desarmadero ubicado en el Acceso Sur Kilómetro 19, en el departamento de Luján.

La medida que fue realizada por personal de la División Sustracción de Automotores, comenzó en horas de la mañana de hoy en un comercio llamado Autopartes Coria y tenía como fin, prevenir el robo de automóviles.

Ahí, personal policial encontró alrededor de 16 chasis de Fiat Palio, Fiat Siena, Fiat 147, Super Europa, Peugeot 205 y 306 y un rastrojero, que tenían suprimidos el número de serie y autopartes de VW Gacel y de Chevrolet Corsa.

Por último, la Policía encontró 134 espejos retrovisores, 156 faros traseros completos y 147 ópticas traseras, dichos elementos son de diferentes marcas de automóviles.

Ante esta medida, el comercio quedó momentáneamente clausurado con intervención de la Fiscalía de Instrucción Especial Nº 16.

En el procedimiento trabajó además personal de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y miembros del municipio de Luján.