Según Mel Gibson, ¿qué película es un «pedazo de m…»?

Mel Gibson pasó por el Festival de Venecia para promocionarHacksaw Ridge, su nuevo filme como realizador. Y allá en Italia, entrevistado por Deadline y fiel a su costumbre, contestó sin pelos en la lengua al ser consultado acerca de los largometrajes que cuestan mucho dinero, en especial los de superhéroes.

Durante la entrevista, salió a colación la película de Zack Snyder, estrenada en este 2016 con un presupuesto fijado en 250 millones de dólares (cinco veces mayor que el de su nuevo filme). Y el protagonista de Corazón Valiente fue categórico al dar su opinión al respecto de dicha producción.

«Es un pedazo de mierda», dijo Gibson. «No estoy interesado en el tema. ¿Sabés cuál es la diferencia entres los superhéroes de verdad y los de cómic? Que los de verdad no llevan trajes de lycra. Así que no sé, la lycra debe ser cara», agregó.

Para el neoyorquino de 60 años, jamás debería rodarse un largometraje que cueste más de 200 millones de dólares. «Lo veo y me rasco la cabeza. Me sorprende mucho. Creo que hay mucho despilfarro, pero tal vez si yo hiciese una cosa de estas con pantallas verdes, lo haría de un modo distinto. Se gastan cantidades desorbitantes de dinero, 180 millones de dólares o más, no se cómo lo hacen después de pagar los impuestos y de darle la mitad de la recaudación a los exhibidores», explicó