Segunda vuelta

Este jueves la UNCuyo elegirá al nuevo rector de la institución. Las fórmulas que llegan a esta segunda vuelta son las integradas por Daniel Pizzi y Jorge Barón, de Interclaustro (obtuvo 34,56% ) y Roberto Battiston y Alicia Puerta de Chacó, de Foro Académico(22,20%).

Recordemos que en las elecciones pasadas la lista de Daniel Pizzi lideró la lista pero no  le alcanzo por lo que hoy se realiza la segunda vuelta. En esa oportunidad votaron cerca de 27 mil personas.

El horario de las elecciones será de 8.30 a 19. Aquellas personas que no votaron en la primera vuelta pueden hacerlo en esta oportunidad ya que la no asistencia a las votaciones del 10 no les impide emitir sufragio el 19.

Además, se va a segunda vuelta en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales por el decanato. Las fórmulas que compiten allí son la de Claudia García y Silvia García (Frente Compromiso Político y Social), que obtuvo el 43,71 por ciento y la de María Golda y Omar Gais (Encuentro por la Democratización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales), que sacó el 38,77 por ciento.