Selena Gomez llega a la Argentina

Selena Gomez aterrizará en Buenos Aires en el último mes de 2016 para presentarse una vez más frente a sus fanáticos locales: la cantante estadounidense actuará el 3 de diciembre en Tecnópolis. Su show será el plato principal del Festival Shout.

Maluma, el fenómeno en latinoamérica de la música urbana, y el español Abraham Mateo completan el line up de este festival que no sólo contará con música: habrá espacios dedicados a los deportes urbanos, el arte, la cultura, tecnología, moda y últimas tendencias.
La nueva visita de la ex Chica Disney (estuvo en 2012) será para mostrar en vivo las canciones de Revival, el disco editado en 2015, su segundo como solista. «Este Tour es muy especial y personal para mí. Todo mi corazón está enfocado en esto. ¡No veo la hora de estar en América del Sur!», dijo la cantante cuando se enteró de las fechas que habrá en Latinoamérica dentro del Revival Tour.

Mientras tanto, el show de Maluma será una nueva oportunidad para verlo en acción en tierras porteñas. Los seguidores locales del colombiano no pudieron disfrutarlo en el Luna Park hace semanas porque tuvo que postergarse porque el Luna Park no estaba habilitado. Esas funciones finalmente se llevarán a cabo el 16, 17 y 18 de agosto. Pero el furor que existe por su música seguro lleve a muchísimos de sus fanáticos hasta Villa Martelli.
Las entradas para Shout se podrán conseguir a partir del 17 de agosto en la preventa exclusiva para los clientes del BBVA Banco Francés. El 24 de agosto será la venta general. Se pueden comprar a través de Live-Pass.com.ar.