Senador Bermejo se preocupó

El Senador nacional por Mendoza, Adolfo Bermejo estuvo en nuestra provincia convocado para participar del nuevo plan de reestructuración que puso en marcha el Servicio de Seguridad Penal Juvenil en nuestra provincia.

Estadísticas, funcionamiento de los servicios, material humano existente, inquietudes y necesidades varias fueron requeridas por el legislador para interiorizarse de la realidad que viven todos los actores de esta parte de la sociedad mendocina.

Ya dentro del predio, el candidato a gobernador para el 2015 se preocupó por charlar con los menores alojados en los distintos pabellones quienes le expusieron las carencias que ellos observan a diario y también, cruzó opiniones con autoridades de cuadros internos para saber las condiciones de trabajo existente.

baños

A Bermejo, le causó mucha sorpresa observar el estado de los sanitarios, los ventanales, las escasas condiciones de calefacción interna, como así también, saber de algunos casos extremos vividos por algunos operadores ante la realización de motines ocasionados por los menores y donde recibieron un feroz castigo.

cocina

Al finalizar la jornada de trabajo surgió el compromiso de ir adelantando gestiones con diversos estamentos de los gobiernos provincial y nacional con la finalidad de colaborar en la mejora global de todas las personas involucradas en esta acción de recuperación social.