Ser quejó por los refuerzos

«No puede ser que estemos a mitad de la temporada sin refuerzos. Sé que los dirigentes van a cumplir», expresó el técnico «Millonario» luego de la caída de su equipo ante Universitario de Perú.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se quejó ayer porque todavía no han llegado refuerzos, aunque aseguró que los dirigentes «van a cumplir» para armar un plantel competitivo.

«A veces hay que anticiparse. No puede ser que estemos a mitad de temporada sin refuerzos. Sé que los dirigentes van a cumplir», dijo el técnico desde Montevideo, tras la derrota 1-0 ante Universitario de Perú, por la Copa Bandes.

En cuanto al primer encuentro del año, Gallardo comentó: «Los jugadores hicieron un esfuerzo y fue la primera práctica de fútbol después de una semana de mucho trabajo».

«Generamos varias ocasiones de gol, pero no las pudimos concretar», agregó.

Por su parte, el mediocampista Osmar Ferreyra expresó: «Sumamos minutos después de una semana de mucho trabajo. Fueron nuestros primeros 90 minutos y el balance fue positivo porque jugamos mejor que ellos, aunque tuvimos una distracción y nos costó caro».