Ampliación en la escuela Eva Perón

Las obras de ampliación y adecuación de espacios significan una inversión de más de $1 millón. El Gobernador suscribió también acuerdos con otras instituciones provinciales.
El gobernador Francisco Pérez firmó convenios con la Escuela Hogar “Eva Perón” por $1.307.000 para la ampliación edilicia y adecuación de los espacios.

También se suscribieron acuerdos con “8 de Febrero, Asociación Mutual Municipales de la Argentina (A.M.M.A.R)” por un monto de $ 578.116 para compra de maquinarias e insumos gastronómicos para la enseñanza-aprendizaje de oficios para la inserción laboral y social de los participantes.

Esto fue en el acto en Maipú, en donde el mandatario provincial entregó un subsidio de más de $1 millón para la Cooperativa de Trabajo “Curtidores de Mendoza LTDA”, junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En la actividad se otorgaron 80 Credenciales de Monotributo Social a Cooperativistas del Departamento de Maipú.

Además, Pérez entregó órdenes de pago para la Asociación “Nehuén Mendoza” de Las Heras, la Fundación “Manuel Dorrego”, la Agrupación “Tierra Nueva” de Maipú y el Programa de Comedores Escolares.