Sergio Masa minimizó el acuerdo UCR-PRO

El diputado Sergio Massa minimizó ayer el resultado de la Convención Nacional del radicalismo realizada en Gualeguaychú, donde la UCR aprobó un alianza electoral con el PRO y rechazó un acuerdo con el Frente Renovador, y al respecto sostuvo que su proyecto presidencialista sigue «en el camino de la gente».
«Nosotros seguimos nuestro camino, que es el camino de la gente», sostuvo el ex intendente de Tigre, consultado por periodistas durante una recorrida que realizó este domingo subido al «Massa Móvil» por la avenida Río de La Plata, del partido bonaerense de La Matanza.

La resolución de la UCR significó un revés para el massismo, porque beneficia a uno de sus competidores directos en la carrera presidencialista, Mauricio Macri, aunque no le impide al Frente Renovador llevar a Massa en las boletas de candidatos radicales a gobernador e intendente.

Voceros del Frente Renovador señalaron que «la reacción de Massa fue mucho mejor de lo esperado».
«Tiene la adrenalina del león herido, que está dispuesto a pelear hasta el final. Subió y se bajo una y mil veces del Massa Móvil. Tocó, abrazó», relataron allegados al dirigente.

Señalaron «a cada uno de los que le preguntaban por la convención radical Massa les respondía: ‘Ya peleamos contra todos los aparatos en 2013, olvidémonos de los dirigentes y concentrémonos en la gente, porque lo demás va a venir solo'».

En otro orden, durante su recorrida Massa volvió a poner énfasis en la necesidad de generar políticas activas contra la inseguridad y prometió que terminará «con la fiesta de las excarcelaciones y el cuento del derecho de los chorros».