Serra Lima: «No todos pueden ir al tetazo, no todas tienen pechos lindos»

La cantante además sorprendió al dar su opinión sobre la actualidad del país y el muro entre México y Estados Unidos. «No soy violenta, pero estoy a favor de la pena de muerte», dijo.

María Martha Serra Lima volvió a ser polémica. La cantante habló del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los «negros de cabeza», de la actualidad del país y del tetazo.

Serra Lima dijo que el muro que va a construir Estados Unidos con México no sirve. «Lo pasan por arriba y listo. Saltan muros de 14 metros, sin nada, sin palos, ni escaleras», dijo la cantante.

Acerca de Trump, dijo que le parece «una locura lo que hace. Yo lo escuché hablar una vez y me pareció un hombre culto, porque la familia lo educó con lo mejor de lo mejor».

«Trump me pareció un hombre culto porque la familia lo educó con lo mejor», afirmó.

La cantante habló de la actualidad económica del país: «llegan las cuentas a fin de mes y te querés matar. La realidad te hace olvidar del sueño. No se puede soñar si estamos tan mal».

Además aclaró su testimonio en el programa Desayuno Americano y que causaron polémica debido a que utilizó el término de negritos cabeza, para referirse a dos jóvenes que estaban en una “actitud sospechosa”.

«Yo no dije lo del negrito cabeza. Es un término que yo no digo, yo digo negro, pero no negro cabeza. En las redes sociales no se toman el trabajo de interpretar lo que dicen en los medios«, dijo la actriz.

En otro tema, Serra Lima se refirió al tetazo que se realizò en el Obelisco y el interior del paìs contra «la violencia machista»: «Me parece ridículo, me pareció espantoso. No cualquiera puede mostrar el pecho. No todos los pechos son lindos».