Setiembre de música y teatro en el Le Parc

Durante las primeras semanas del mes, podrá disfrutarse también en el centro cultural del diseño y la moda local.

Espectáculos musicales y presentaciones teatrales forman parte de la programación que ofrecerá el Espacio Cultural Julio Le Parc en las primeras semanas de setiembre.

De la mano del teatro, subirán a escena “La Edad de la Ciruela”, “Las Casas Intimas”, “El Cementerio de Automóviles” y todo el humor con la “Liga Mendocina de Improvisación”.

En tanto, la música se hará presente con “Tango Polenta + Lumbre”, “NASIF”, “La Peña Cósmica”, “Igualitos”, “Luis Lugo Piano Extravagance”, “Danitse” y “Yusa”. Para culminar la semana, habrá rock con “V.U.E.L.O. + In Nuce +Denso Crisol + Hijos de la Tormenta”.

Programación

Miércoles 9 de septiembre

19hs. “Tango Polenta + Lumbre”. Música. El tango y el hard rock se unen en el Espacio Le Parc. Sala Azul. Entrada general $50.

Jueves 10 de septiembre

21hs. “NASIF”. Música. Después de 3 años de trabajar en el primer disco solista, llega la presentación de Involución Remota. En Sala Azul.

21hs. “La Edad de La Ciruela”. ‎Teatro. ¿Qué es el tiempo cuando un grupo de mujeres puede detenerlo? Mujeres que nacen siendo flor y mueren con la acidez de la vida hechas ciruela. Dirigida por Fabián Castellani. En Sala Circular. Entrada general $50, estudiantes y Jubilados $40.

22hs. “La Peña Cósmica”. Música. Quinta edición de este ciclo que reúne a cantautores mendocinos. En Sala Roja.

Viernes 11 de septiembre

15.30hs. “Foro de Ex Presos Políticos Latinoamericanos”. Congreso. El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitan a participar de esta propuesta que se desarrollará en la Legislatura Provincial y el Espacio Le Parc. Entrada gratuita con acreditación previa. Más info: ddhh@mendoza.gov.ar – http://prensa.mendoza.gov.ar/se-realizara-en-mendoza-el-pr…/

21hs. “Igualitos”. Música. Presenta Bi-Power, su segundo disco, que llega después de un largo proceso creativo que comenzó en 2013. Esta vez con la producción de Lucas Villafañe ex Karamelo Santo, que ha dejado su marca distintiva en el armado del disco. En Sala Roja. Entrada general $50.

21hs. “Las Casas Intimas” . Teatro . Se trata de una obra de teatro sobre Anís y su manera de pasar el tiempo. Dirigida por Eugenia Pérez Tomas. En Sala Violeta.

22hs. “El Cementerio de Automóviles”. Teatro. De la mano de Fernando Arrabal y dirigida por José María Bombal. Sala Circular. Entrada general $120.

Sábado 12 de septiembre

15.30hs. “Foro de Ex Presos Políticos Latinoamericanos” . Congreso. El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitan a participar de esta propuesta que se desarrollará en la Legislatura Provincial y el Espacio Le Parc. Entrada gratuita con acreditación previa . Más info: ddhh@mendoza.gov.ar – http://prensa.mendoza.gov.ar/se-realizara-en-mendoza-el-pr…/

16 a 23hs. “Indigna Liquida”. Diseño ‪y Moda. Se podrán encontrar más de 50 marcas de diseño independiente, las mejores ofertas sobre productos y las nuevas colecciones de diseñadores de Mendoza. Entrada libre y gratuita.

21hs. “La Edad de la Ciruela”. Teatro. ¿Qué es el tiempo cuando un grupo de mujeres puede detenerlo? Mujeres que nacen siendo flor y mueren con la acidez de la vida hechas ciruela. Dirigida por Fabián Castellani. Sala Circular. Entrada general $50, estudiantes y jubilados $40.

21hs. “Luis Lugo Piano Extravagance” . Música. El pianista cubano Luis Lugo “El Piano de Cuba”, presenta su show en el Espacio Le Parc. En la Sala Roja.

21hs. “Danitse” .Música. La artista peruana llega a Mendoza, gracias a Ibermúsicas, para presentar “Viaje”, su último disco. En la Sala Azul. Entrada general $50.

Domingo 13 de septiembre

16 a 23hs. “Indigna Liquida”. Diseño ‪y Moda. Se podrán encontrar más de 50 marcas de diseño independiente, las mejores ofertas sobre productos y las nuevas colecciones de diseñadores de Mendoza. Entrada libre y gratuita.

20hs. “Yusa” . Música . Presenta por primera vez en Mendoza “YUSA jazzYA!”. En Sala Violeta. Entrada general $150.

20hs. “Liga Mendocina de Improvisación”. Teatro . Humor e improvisación al servicio de tu diversión. Sala Circular. Entrada general $60.

21 hs. “V.U.E.L.O. + In Nuce +Denso Crisol (Bs. As.)+Hijos de la Tormenta (Cba.)” .Música. Fecha rockera en el Espacio Le Parc con dos bandas mendocinas y dos invitadas de honor. Sala Azul. Entrada general $40.