¡Sí se puede! Mick Jagger fue padre de su octavo hijo a los 73

El líder de los Rolling Stones se convirtió en padre por octava vez, a los 73 años. ¿La madre de la criatura? ¡Una bailarina de 29 años!

Hoy Mick Jagger se convirtió en padre de su octavo hijo, así lo confirmó Fran Curtis, su agente de prensa: “El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York y ambos se encuentran muy felices con la noticia. Mick estuvo en el hospital al momento del parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad”.

Por ahora no hay más datos sobre el bebé, salvo que es varón, aunque no se conoce su nombre.

 La relación de Jagger y Hamrick, quien era bailarina del Ballet Americano de Nueva York y que es 43 años menor que él, salió a la luz en 2014. Las fotos cariñosas entre ambos en un hotel de Zurich, Suiza, dieron la vuelta al mundo, apenas once semanas después del suicidio de la diseñadora L´Wren Scott, pareja del cantante por 13 años.
Jagger además tiene cinco nietos y un bisnieto. Sus ocho hijos fueron concebidos con cinco mujeres distintas, la mayor es Karis, de 46 años y fruto de su romance con la modelo Marsh Hunt. Luego Jade, junto a Bianca Jagger, con quien estuvo casado siete años, tuvo a Jade, que hoy tiene 44 años.

Elizabeth de 32 años, James de 31 y Georgia de 24 años, son los hijos que el músico tuvo con Jerry Hall, su más larga relación. Hace 17 años, nació Lucas, producto de un affair con otra modelo, Luciana Gimémez.

Parece que los Stones son padres prolíficos, en mayo Ronnie Wood fue padre de mellizas a los 68 años.

¡Felicitaciones Mick! ¿Cómo lo ven cambiando pañales?