Sigue la votación de autoridades locales en Córdoba

En el municipio de Ucacha (Juárez Celman), el intendente Javier Paulucci va por la reelección con la lista de la delasotista Unión por Córdoba, y tiene como adversarios a Héctor Jaime (UCR), Víctor Moreyra (FE) y Daniel Leiggener (Partido Solidario).

En la comuna de Paso del Durazno (departamento Juárez Celman) compiten Mónica Rodríguez (Unión Cívica Radical-UCR) y José Luis Picco (PRO), ambos actuales funcionarios del jefe comunal saliente, el radical Roberto Correa, de la UCR.

En la población de Tala Cañada (departamento Pocho), Emilio Candia (UCR) y Daniel Guzmán (Unión por Córdoba-UPC), intentan suceder al jefe comunal Luis Manfredo Unterthurner del radicalismo.

El cronograma de elecciones comunales y municipales en Córdoba comenzó el 29 de marzo en La Falda y Villa Dolores y, con los comicios de hoy, más de 400 del total de 427 localidades cumplen con su proceso de renovación de autoridades.

El listado incluye el distrito capital, el mayor de la provincia donde se concentra el 40 por ciento de la población de Córdoba, donde las elecciones se realizaron el 13 de setiembre.