Silvina Escudero repudió el uso de pirotecnia en topless

La modelo publicó una foto hot para manifestarse en las redes sociales en contra del uso de pirotecnia durante estas fiestas. Al final, la borró.

Es de público conocimiento el cariño y amor que siente SilvinaEscudero por el reino animal, sobre todo por aquellas mascotas que alegran con su compañía el hogar.

Con la llegada de las fiestas, tanto ella como cientos de personas se unieron para pedir el no uso de la pirotecnia para celebrar la llegada de las fiestas. Sin embargo, el método que utilizó no fue bien visto por todos.

silvina-1

La modelo publicó en las redes sociales una infartante postal en la que se la puede ver en topless, luciendo su escultural figura y con un mensaje en su espalda: «No a la pirotecnia».

Esto generó elogios y repudio por igual, por lo que la morocha finalmente se arrepintió y decidió eliminar dicha foto de su cuenta de Instagram, aunque ya era tarde y la imagen se viralizó a lo largo y ancho de las redes.

En su lugar, Escudero publicó otra imagen mucho más cuidada. Esta vez se la puede ver con una remera de Mickey Mouse y con la frase pintada en su cara. “Juntos x unas fiestas en paz!!! #noalapirotecnia #sinaccidentes #paz #navidad”, escribió en la red social.