Sin Casco

Eduardo Palomar, representante del lateral izquierdo que juega en la Lepra, confirmó que la dirigencia del club rosarino decidió no transferir a uno de los objetivos que tenía Boca para reforzar su plantel.

Después de una larga y polémica negociación que se convirtió en una de las novelas del verano, la dirigencia de Newell’s decidió abruptamente colgarle el cartel de intransferible a Milton Casco, por quien le había solicitado 4 millones de dólares a Boca por el 100 por ciento del pase.

Si bien tanto el jugador como su representante, Eduardo Palomar, insistieron para que se concrete el pase al Xeneize, la comisión directiva de la Lepra le puso punto final a la historia y decidió que seguirá contando con Casco para afrontar la próxima temporada bajo las órdenes del Tolo Gallego.

«Newell’s no venderá a Casco a Boca ni a ningún lado», sentenció Palomar en una entrevista. Si bien el representante reconoció que «tanto Angelici como Simón hicieron todo lo posible para concretar el pase», el conjunto azul y oro tendrá que buscar un lateral izquierdo en otro club.

En tanto, el presidente Guillermo Lorente agregó que «Boca no aceptó la forma de pago y se terminó la negociación» y especificó que «Milton tiene contrato hasta 2017 con Newell’s».