Sin efectuar un disparo, se robaron un millón y medio de pesos de un banco

Ocurrió en la entidad bancaria ubicada en San Lorenzo 667, en Santa Fe. Allí, al menos cuatro delincuentes armados ingresaron y se llevaron un botín millonario. Hasta el momento, no hay detenidos.

Al menos cuatro delincuentes armados protagonizaron un golpe comando en un banco de Santa Fe y se llevaron más de un millón de pesos, informaron fuentes policiales.

El asalto ocurrió esta mañana en la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, situada en San Lorenzo 667.

Los ladrones irrumpieron en el banco, redujeron al personal de seguridad y a unos diez clientes y se apoderaron de un botín superior al millón y medio de pesos.
«Los asaltantes esperaron que se retirara el camión de caudales a las 7.50 y, cinco minutos después, cuándo las sacas aún estaban cerradas en la línea de cajas, ingresaron», informó a la prensa el comisario de la Unidad Regional VII de la localidad de San Lorenzo, Nelson Frattini a cargo de la investigación.

En declaraciones a LT8-Rosario, el jefe policial aseguró que «el asalto se produjo sin que los ladrones efectuaran disparos y sin que nadie saliera lastimado».