Sin «Fútbol para Todos», los bares ya se preparan para pasar los partidos y levantar las ventas

Los bares se preparan para recibir a los clientes futboleros y ya contratan los servicios de TV paga para poder pasar los partidos en sus locales, tras ocho años de vigencia de «Fútbol para Todos».

Según publica Ámbito Financiero, hay expectativa en el sector gastronómico ante el eventual regreso de los fanáticos a los locales para ver los partidos con el inicio del Torneo de Primera 2017/18, y así mejorar su recaudación que se vio afectada por la baja en el consumo

La AFA anunció en marzo pasado que las empresas FOX Sports y Turner,que presentaron una propuesta en conjunto en el proceso de licitación para la adquisición de los derechos audiovisuales de la Primera División, fueron seleccionadas para transmitir los encuentros.

El torneo de fútbol local arranca el próximo 18 de agosto. Si bien algunos operadores de cable ya anunciaron que el primer mes el servicio será gratuito, se espera que desde septiembre los usuarios tengan que abonar $300 por mes por el «pack de fútbol» y así poder contar con la programación deportiva.