Sioía Gala: «No soy una antidrogas o una careta»

Sofía Gala confesó cómo es su actual relación con la adicciçon: «No me arrepiento de todo lo que viví, estuvo buenísimo porque me ayudó a crecer, a conocer mis limitaciones. No lo elijo, pero en algún momento lo elegí y muchas veces lo disfruté. No tengo un problema personal con la droga, no soy una antidrogas o una careta, estoy en contra de lo que la droga hace en mí».

La actríz habló de su drama por el consumo de droga en Intrusos y dijo que «mentalmente ahora elijo todos los días lo que hago: desde levantarme con mis hijos hasta salir a bailar. Ahora me banco todo lo que me pasa y así se resuelve. Cuando resolvés algo con la mente limpia, lo resolvés para siempre».

La actríz al escándalo cuando su madre Moria Casán expuso en televisión sus problemas en el programa «Malas Muchachas» y reconoció que el raid mediático que realizó su mamá, pidiendo la tenencia de su hija Helena, le sirvió para reaccionar.

«Es cierto que por eso yo logré tocar fondo y verme tan abajo y tan expuesta, porque el que tiene problemas con las drogas intenta que el otro no se de cuenta, y funcionó. Hace un año y medio que no consumo. No fue la manera, pero fue la que encontró. Yo soy mamá y me equivoco todos los días. Me hizo mal, me lastimó y ya nos pedimos perdón», explicó.

«Mi marido (Julián Della Paollera) también tuvo problemas con las drogas. Nos acompañamos en el proceso y es fundamental que la decisión sea tomada por los dos. Estamos en proceso de recuperación», sostuvo.