Soborno en Justo Daract

La sesión del Honorable Concejo Deliberante fue suspendida por falta de quórum y la presencia policial por el alto nivel de Violencia. Traición en bancada radical.

El Concejal Enrique Pairone, UCR, habría traicionado a su bancada, según refieren fuentes cercanas al concejal, quienes aseguran que habría acordado con el oficialismo a cambio de su voto por la concesión a su Empresa constructora para la construcción de 40 viviendas.

Por su parte, el concejal Enrique Pairone se despega de las acusaciones, afirmando que pidió la nulidad de la sesión anterior y que se investiguen todas las sospechas de soborno, cargando las responsabilidades hacia su par Jhon Rodríguez quien, según Pairone se opuso y quiere que todo quede sin investigar.

Por su parte, la concejal Cortes incitaba al público presente a insultar y desafiar verbalmente al Constructor Pairone ya que con su voto quedaría nula la votación de la presidencia del concejo que beneficiaba a la concejal Cortés.

Srs Concejales recobren la hombría de bien y abran una investigación, el 2015 está muy cerca y cosecharan los frutos sembrados.