Sociedad El hermano de Messi, detenido

Matías Messi, hermano mayor de la Pulga, fue demorado anoche en la ciudad de Rosario luego de que se le encontrara en un operativo de rutina un arma sin autorización.

Ocurrió durante un control de tránsito en calle Uriburu al 400, en la zona sur de esa ciudad, cuando personal de la fuerza nacional intentó controlar el Audi A5 que estaba estacionado. En ese momento, el hermano del mejor futbolista del mundo salía de una vivienda y se metía en el auto.

Según informó Cadena 3, el muchacho se negó al chequeo así como a exhibir los documentos del auto. Eso explicaron desde la fiscalía de flagrancia de Rosario.

Pese a la oposición para que se concretara el operativo, finalmente gendarmes pudieron acceder al interior del auto. De esa manera fue que encontraron la pistola calibre 22 que se hallaba en la guantera.

También se produjo un forcejeo. Como consecuencia, Matías Messi resultó con un corte en una ceja y dos gendarmes con lesiones leves. El hermano del crack estuvo unas horas en la comisaría 16 hasta que recuperó su libertad.