Sofía Gala: «Amo las drogas

Sofía Gala volvió a ser un gran despliegue físico. Esta vez, la hija de Moria ilustró con un topless una nota para la revista El Planeta Urbano.

Tras la censura de Instagram por una foto que subió su mamá, Sofía Gala declaró:«Es una obra de arte, hecha con una polaroid del 78, dirigida no sabemos a quién. No es moco de pavo estar en bolas en esa época, ¡eh!».

Además, la hija de Moria, fiel al estilo familiar de disparar sin mirar el blanco, lanzó:«Amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar».

Contó en la revista: «La tuve que blurear porque me la borraban. No hay criterio, igual que cuando me metí la mano en la bombacha. Para los conocedores de la Velvet Underground era un homenaje. A mí me pareció algo arty. No hice las fotos para generar revuelo, no soy petardista».

«Hago lo que se me canta y eso genera revuelo. Hay estúpidos peligrosos que se dedican a denunciar pavadas, que se escandalizan por lo que una hace en una red social», afrimó.

“Lo más trascendental que me ocurrió en la vida fue ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte que me pasó, sin lugar a dudas. Las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”, cerró