Sofia Gala no llega a fin de mes

Sofía Gala confesó que tiene tres laburos y no llega a fin de mes. La hija de Moria Casán se mostró preocupada por la situación económica que vive el país y confesó que eso le afectó su bolsillo. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

 “Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar, por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza”, explicó la actriz a Desayuno americano. Y se encargó de aclarar que no sólo le molesta su situación, sino el mal momento que viven otros.

“Me pasa de pensar en la gente que realmente tiene que salir a un laburo de 12 o 15 horas por día, todos los días, y no llega”, contó Sofía. Y luego agregó: “Está complicado y no es algo nuevo, ¿o me vas a decir que vos estás bien?”.

Sobre el gobierno de Mauricio Macri dijo que hay que tener “paciencia”. “Mis hijos viven acá, siempre tengo esperanza y no le deseo nada malo a Argentina, ni al Gobierno, deseo lo mejor para todos, creo que hay que esperar y siempre hay que tener paciencia”, explicó.

Tiene esperanza: A pesar de explicar su situación, Sofía aclaró que no le desea nada malo al Gobierno.

Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar, por suerte tengo trabajo. Sin embargo, no me alcanza”.

Lluvia de críticas

Tras los dichos de Gala Castiglione sobre su situación económica, muchos usuarios de las redes salieron a “matarla”. “¡Qué triste sofi! Por eso tienés que dejar la droga, te está comiendo el sueldo. Fuerza, vos podés!!, fue uno de los picantes e irónicos tuits de una usuaria. Otro de los duros comentarios hizo referencia a la simpatía que tenía la actriz con el gobierno de Cristina Kirchner: “Ahora que estás abajo del palco se ve distinto, ¿no? ¿No generaron trabajo sólo planes en 12 años y de arriba no se veía?”, le escribieron.

Fiel a su estilo, Sofía contestó los comentarios que la atacaban. “LA PLATA NO LE ALCANZA A NADIE. Hay gente que piensa que por que salís en la TV tenés plata”, fue el primer tuit de la actriz. Y luego se refirió a las críticas feroces que suelen hacer las personas que usan la red del pajarito: “Esta red social del orto llena de gente de mierda”.