Solanas destacó la buena relación con Cobos

El senador nacional Fernando «Pino» Solanas estuvo en la Provincia y dijo que el PRO es “un error monumental”, además destacó las coincidencias con Julio Cobos.

El senador, bajó el lema “Honestidad y proyecto para transformar la Argentina”, visitó Mendoza en donde mantendrá reunión con con diferentes referentes de la política local. El político habló sobre los integrantes de UNEN,  “los que quieren una alianza con Macri, que la hagan. Es un país libre…Es un error monumental irse con el PRO”. A lo que agregó, “el Frente Renovador es una fuga de kirchneristas y el PRO es menemismo tardío”.

En cuanto a los referentes mendocinos destacó la buena relación  con Laura Montero y las coincidencias políticas con Julio Cobos.

Los dos proyectos de Solanas

Uno de ellos se trata de modificar aspectos vitivinícolas por lo que lanzó duras críticas contra la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar). «La Coviar esta integrada por grandes productores y dejar de lado a las Pymes», finalizó.

«Pino», considera que en las Elecciones del 2015 debe existir la Boleta Única, “Es la única forma de terminar con el robo de boletas».