Sony presentó un equipo de audio al que define como «inigualable» y «sin competencia»

La firma japonesa Sony presentó en nuestro país el equipo de audio Muteki V90, que según la empresa «cambiará la forma de organizar fiestas». Diseño con prestancia y un sonido de 20.000w prometen arrasar con el silencio.

En el evento de lanzamiento del producto que se realizó en Buenos Aires, Armando Mola, presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay, dijo estar feliz y orgulloso por el nuevo equipo de audio, «un producto que sabemos que va a llevar la fiesta a una nueva dimensión», aseveró.

 «Muteki en japonés significa sin rivales, invencible. Hoy no existen rivales para este producto. Por eso, estamos convencidos que este equipo va a ofrecer a nuestros clientes la mejor y más emocionante experiencia», disparó el directivo.

Para el lanzamiento, Sony realizó una alianza con el músico y productor Nicky Jam para destacar el producto de vanguardia a través una de las canciones del artista:

“El Muteki V90 está ​pensando para los amantes de la música y las fiestas. Para lograr un producto inigualable, el ​V90 posee ​características únicas como su altura de 1,70​ mts que permite que la música llegue directamente a la altura de los oídos, ​potentes sonidos bajos​ ​a través de​ 1​0 altavoces de diferentes tamaños que posibilitan un sonido envolvente y expansivo en un solo ​dispositivo”, Jun Komiyama ,diseñador del Muteki, quien viajó al país especialmente desde Japón para la presentación porque Argentina es uno de los pasíses de Latinoamércia que más disfruta de este tipo de equipos.

Por su parte, Elio Kushinakajo, responsable categoría de Audio para Latinoamérica de Sony, detalló las 10 claves del equipo:

* Con solo conectar un cable, el Muteki V90 aporta luces integradas, efectos de DJ, y la perfecta calidad de audio a muy alto volumen.

* Si alguien desea tocar la guitarra, solo deberá conectarla al dispositivo.

* También cuenta con la opción Karaoke con la simple conexión de un micrófono.

* Además, se puede disfrutar de un partido con el mejor audio, conectando la televisión al sistema del dispositivo es ideal.

* Su diseño en torre se adapta a espacios reducidos y se transporta cómodamente con sus ruedas.

* Tiene gran variedad de fuentes de audio a reproducir, DVD, CD, USB, Radio FM, servicios de música en línea como Spotify, red WiFi y Bluetooh. Además cuenta con entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor.

* El dispositivo cuenta con la opción de definir tipos ecualizador como por ejemplo “latino”, “fútbol” o “fiesta”.

* Adicionalmente, mediante el modo Party Chain, permite conectar varios sistemas de sonido en cadena.

* El panel de control incorpora la tecnología de control de gestos que permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación.

* Mediante la app exclusiva de Sony, se podrá mantener control de la música y las luces, añadir efectos de DJ y divertirse con la reproducción de voz sin necesidad de acercarse al reproductor.