Sorpresa: Matías Alé será papá

Matías Alé confirmó que espera su primer hijo con su actual novia, María del Mar.

Mientras muchos dudan si el galán llegará al altar en diciembre -el año pasado canceló la boda que planificaba con Sabrina Ravelli-, el actor aclaró que esta vez «va en serio».

Llamado «el novio de América», no sólo por Ravelli, el galán tuvo una larga relación con Graciela Alfano y con Silvina Escudero.

«Yo me comprometí en febrero, pero a los dos meses estaba frenado el tema del casamiento. Lo suspendí mucho antes de octubre, cuando conocí a María del Mar», se defendió Matías cuando lo acusaron de haber dejado a Ravelli por su nueva novia.

«Con María del Mar nos conocimos una noche en Cebra (un boliche de Carlos Paz). Nos presentó Sergio Moreno, un amigo que tiene una parrilla, y él me dijo: ‘Esa mujer es para vos’. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento, no tuve los huevos suficientes y le pido perdón si la lastimé, no fue mi intención pero me pasó», contó dejando en claro sus parámetros sobre la fidelidad.

«La vi, me hechizó, me enamoré, no sabía cómo encararla. No sabía cómo seguir al lado de Sabrina y tuve que seguir con ella octubre, noviembre y diciembre hasta que me fui a hacer temporada. Tuve que mentir, una mentira piadosa, porque traté de lastimarla lo menos posible porque no sabía como cerrar ese círculo», explicó el galán.

«Simplemente dejé que María entre en mi vida, me seguí mandando cagadas durante el verano hasta que realmente me di cuenta que María era la persona que elegía. Ahora nací de vuelta. Estoy feliz y enamorado, nunca sentí esto», sostuvo mientras pedía «perdón» a sus ex novias por haber sido un picaflor.

Sin embargo, poco y nada le importó el perdón a Ravelli, su última ex, que explotó en un ataque de furia cuando se enteró que Matías le había sido infiel con su actual amor. Y, por supuesto, toda esa bronca terminó siendo descargada publicamente en su cuenta de la red social Twitter, donde no ahorró ern insultos e improperios contra Alé.