Sorpresa para Vicky Xipolitakis

«¡No era la bandera argentina, era este pareo!», exclamó al entrar a la pista de » Bailando por un Sueño», ayer, Vicky Xipolitakis . Con estas palabras le quiso aclarar a Marcelo Tinelli que el revuelo que originaron las fotos hot que se sacó envuelta de ese símbolo patrio no tenía fundamento. Pero ese fue sólo el principio del show de la griega, quien luego sería sorprendida por la producción cuando le trajeron a su ex novio dominicano, Peluche . Alguien a quien ella al parecer no tenía muchas ganas de ver.

Antes del encuentro, Tinelli le tapó los ojos a la rubia y le prometió una grata sorpresa que terminó en más reproches que sonrisas de la rubia hacia su ex e incluso, le dijo «chanta». «¿Por qué viniste a la Argentina? Hace mucho que no hablo con él. Cuando yo quería que viniera, me dijo que quería armar una empresa conmigo, me pidió que le sacara un pasaje en primera y que le comprara un traje», argumentó Vicky.

El hombre, un poco incómodo pero con mucha gracia le explicó al conductor: «Renuncié por ella y por ella estoy aquí. Ella quería que viniera de un día para el otro, pero todo es piano, paso por paso, hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí».

La griega le contestó que si quería reconquistarla lo que debía hacer era trabajar. Tinelli, rápido de reflejos le propuso un lugar en la competencia, a lo que el dominicano respondió: «Me gustaría, si ella lo puede hacer, yo puedo». ¿Qué te pareció la aparición de Peluche en la pista del Bailando?