Spiderman se suma a Los Vengadores

Marvel continúa apostando a la multiplicidad de personajes y superhéroes para sus films y esta vez decidió sumar a Spiderman en la próxima película de Los Vengadores.

Sin embargo, para lograr su cometido, los de Marvel, junto a Disney, tendrán que alcanzar un acuerdo comercial con Sony, actual propietaria de los derechos del hombre araña.

Spiderman es uno de los personajes de cómic más conocidos del universo Marvel, pero en la gran pantalla no se juntó jamás con otros superhéroes. En retribución, otros personajes de los cómics podrían participar en las películas del hombre araña, según explicaron los estudios en la ciudad californiana de Los Angeles.
Marvel además coproducirá con Sony la próxima aventura de Spiderman prevista para 2017 y Sony seguirá financiando las películas de Spiderman y tendrá la última palabra en decisiones de corte creativo, se indicó.

Por el momento se sabe que el último actor en darle vida al hombre araña, Andrew Garfield (de 31 años), no lo hará más así que se desconoce quién se pondrá las mallas azules y rojas.